avatar

'Bebé Jefazo' tendrá secuela
4
ANIMACIÓN

'Bebé Jefazo' tendrá secuela

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
26 de Mayo 2017 | 11:45

El pasado mes de abril se estrenó en España la película 'Bebé Jefazo', 'Boss Baby' según su nombre internacional, protagonizado por un bebé super inteligente que maneja una multinacional a espaldas de su familia, y sobre todo de su hermano. Fue una fuerte apuesta por parte de Dreamworks, que lleva años buscando una nueva fórmula de éxito en el cine de animación familiar después de que hayan quemado las franquicias de 'Shrek', 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda'. La película tuvo una fuerte promoción en todo el mundo, y como ejemplo de ello está que el actor José Coronado dobló al personaje principal.

El bebé jefazo repite

La producción de 'Bebé Jefazo' costó unos ciento veinticinco millones de dólares en total, y para principios de mayo ya había recaudado más de cuatrocientos treinta millones de dólares, y sin contar con los ingresos por las ventas en vídeo doméstico, servicios de streaming y futuras emisiones en televisión. Esto convierte a 'Bebé Jefazo' en todo un éxito de taquilla, con lo que 'Dreamworks' ya ha empezado a mover los hilos para hacer una secuela.

Bebé Jefazo

La cuenta oficial de DreamWorks Animation puso un tweet que dice "El jefazo volverá" con una imagen del Bebé Jefazo acompañado de un "2", con lo que han confirmado que habrá secuela de 'Bebé Jefazo'. Dreamworks ha fechado el estrenos de la secuela para el día 26 de marzo de 2021, dentro de cuatro años, con lo que se van a tomar su tiempo para hacer la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.