avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Saga 'Shrek'

Shrek es un videojuego de 2001 desarrollado por Digital Illusions CE (DICE) y publicado por TDK Mediactive para Xbox, basado en la película de animación de 2001 Dreamworks del mismo nombre. El juego fue lanzado el 14 de noviembre de 2001 como uno de los veintidós títulos de lanzamiento norteamericanos para la Xbox, y más tarde en Europa el 14 de marzo de 2002, también como un título de lanzamiento para el sistema. Un puerto del juego, llamado Shrek Extra Large, salió a la venta para Nintendo GameCube el 31 de octubre de 2002 en Norteamérica y el 24 de octubre de 2003 en Europa.

El juego se destacó por ser uno de los primeros títulos comerciales en utilizar el sombreado diferido.

El jugador completa los objetivos ("Buenas Acciones"). En la mayoría de los objetivos, el jugador busca un objeto y completa una acción. No hay muchos objetivos que varíen de esto, aunque algunos pueden variar ocasionalmente.

Siguiendo una narrativa completamente diferente a la de la película homónima en la que se basa, Shrek está destinado a ser una "continuación" de la historia de la película, que tiene lugar después de que el personaje del título se haya propuesto recuperar su pantano y convertirse en un "héroe de facto" para las criaturas de los cuentos de hadas. Shrek recibe el mensaje del infame Espejo Mágico de que su esposa, la princesa Fiona, ha sido capturada por un malvado mago, Merlín. Shrek debe viajar a la Torre Oscura de la Fortaleza del Mal Puro de Merlín, pero una niebla infranqueable se ha establecido a través de las Tierras de Cuentos de Hadas. La niebla y la Fortaleza de Merlín pueden pasar a través de la realización de las buenas acciones. El Espejo Mágico le da a Shrek un Libro de Buenas Acciones y le ofrece teletransportarlo a lugares donde se requieren buenas acciones.

La mejor franquicia animada de todos los tiempos vuelve con Shrek Felices para siempre El videojuego. Alíate con tus amigos en el último juego de Shrek, basado en la última película de Dreamworks Animation. Métete en la piel de Shrek, Fiona, el Burro y el Gato con botas para burlar, vencer y ganar a ese astuto Rumpelstiltskin!

Características:

· Diversión para toda la familia: juega con hasta cuatro amigos en el modo cooperativo de tipo "déjate caer y sal".

· Métete en la piel de Shrek, Fiona, el Burro y el Gato con botas: usa las habilidades y los ataques únicos de cada personaje para salvar el Reino de Muy Muy Lejano.

· Dos mundos en los que jugar: elige entre el mundo normal de Shrek y su realidad alternativa para disfrutar del doble de diversión.

· Modos de rompecabezas y de combate: la combinación de los modos de rompecabezas y de combate crea una divertida experiencia para todos.

Las reseñas del juego van desde muy positivas hasta negativas. GameRankings y Metacritic le dieron una puntuación de 52% y 49 sobre 100 para la versión para Xbox, y 34% y 36 sobre 100 para la versión para GameCube.

Todos los juegos de la saga Shrek

2010

Shrek: felices para siempre Shrek: felices para siempre
XPEC Entertainment | Saga Shrek | | 2010
DS WII PC PS3 X360