avatar

Marvel presentará al verdadero Mandarin en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'
NUEVAS CARAS

Marvel presentará al verdadero Mandarin en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
21 de Julio 2019 | 10:40

Un nuevo héroe muy desconocido, entra en escena y de lleno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Shang-chi, el maestro de las artes marciales, y lo hará con la primera película de la compañía que llegará en 2021: 'Shang-chi y la leyenda de los diez anillos'.

Esta película se estrenará en los cines el 12 de febrero de 2021 e implicará la entrada de las artes marciales de lleno en el UCM. Estas ya las habiamos visto en las series de Netflix y Marvel donde Daredevil y Iron Fist nos hacían sus pinitos en este campo. Sin embargo, y tras la cancelación de ambas emisiones, parece que la compañía no quiere dejar de lado el mercado asiático y quiere traer este mundo a su universo.

Shang-chi

El papel de Shan-chi estará interpretado por Simu Liu y el director será Destin Daniel Cretton. Él mismo ha sido el encargado de confirmar que, por fin, le veremos la cara al Mandarín. Pero al verdadero, no al impostor que vimos en las películas de Iron-Man. Este papel recaerá sore Tony Leung. Además, la actriz Awkwafina también estará en la película pero no se ha dicho bajo qué papel.

Así que todo está envuelto aún en mucho misterio.

Un héroe de las artes marciales

Como hemos dicho antes, con la salida (al menos temporal) del UCM de Iron Fist, el papel de las artes marciales ha quedado muy vacío. Quizás por ello, la compañía ha decidido darle un nuevo empujón ahora que sabe que casi todo lo que saque al mercado va a tener éxito. Mayor o menor, pero éxito, al fin y al cabo.

Shang-chi es el hijo de Zheng Zu, un mafioso chino que intenta que él siga sus pasos. Pero tras conocer lo que hace en realidad su padre, simula su muerte y decide intentar hacer el bien en el mundo.

Bajo esta premisa, y teniendo en cuenta que veremos al Mandarín por ahí en medio, parece que Marvel quiere meternos de nuevo en el mundo oriental. ¿Veremos alguna conexión con sus aliados más habituales en los cómics, como Collen Wing o Iron Fist o pasarán de ellos definitivamente?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.