'Bloodborne' "solo es posible en PlayStation 4"

BLOOD

Por  

El 29 de Septiembre 2014 | 09:08

El director del juego, Hidetaka Miyazaki, asegura que la nueva IP de From Software no se podría desarrollar para consolas de pasada generación.

Hidetaka Miyazaki, director de 'Bloodborne', es una de las personalidades más reconocibles y valoradas dentro de la industria japonesa. De la saga 'Souls' ha pegado directamente el salto al desarrollo de la nueva IP exclusiva de From Software para PlayStation 4.

En sus últimas declaraciones recalca que "solo es posible en PlayStation 4". Muchos de los juegos que llegarán en los próximos meses y semanas, como 'Alien Isolation' o 'Far Cry 4' continúan viendo la luz en ambas generaciones. Sin embargo, 'Bloodborne' es tan ambicioso que no tiene sentido que el proyecto se afronte de esta manera. Al menos esto asegura Miyazaki:

Bloodborne

"Siempre he querido hacer un juego ambientado en la era victoriana, pero para logar que esto luzca bien -con todos los ropajes, arquitectura y elementos diferentes- requeríamos una consola más potente que las que había disponibles. La llegada de PlayStation 4 nos proporciona esta potencia" (...) "'Bloodborne' no es un juego que pueda ser transgeneracional, solo es posible en PlayStation 4".

Lanzamiento

Llegará el próximo 6 de febrero a las tiendas occidentales, y se promete como uno de los grandes lanzamientos de principios de 2015, que por otro lado viene cargado de juegos muy importantes.

Durante el Tokyo Game Show 2014 tuvimos la posibilidad de ponerle las manos encima a la demo de 'Bloodborne', y este primer contacto no pudo ser mejor. Por aquí os contamos qué nos pareció el nuevo juego.

Artículos recomendados