Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony informa de un bug en 'Bloodborne' que impide avanzar en la partida

FROM SOFTWARE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Marzo 2015 | 07:55

Ya se está trabajando en un parche para solucionarlo.

Lo nuevo de From Software, 'Bloodborne', ha sido advertido por la propia Sony debido a la presencia de un bug en el título que nos impide avanzar en la partida, quedando bloqueados hasta que dicho error se solucione próximamente.

Se está trabajando ya en un parche

Estamos posiblemente en la semana más importante de PlayStation 4 desde que fue lanzada en el mercado allá por finales del año 2013. La neuva generación de consolas está quedando marcada por las promesas y los retrasos, haciendo que todos aquellos usuarios que depositaron su confianza en tanto ésta como Xbox One estén teniendo que esperar más de lo esperado para recibir aquellas obras que les hicieron pasar por caja.

bloodborne

'Bloodborne toma el relevo de la saga 'Souls' de forma sobresaliente, o eso dicen todos aquellos que han tenido la oportunidad de catarlo y analizarlo. Sin paliativos, se trata de un juego que peude venderte perfectamente una PlayStation 4, pero no todo es perfecto, pues como en la mayoría de obras de estas dimensiones, es posible que a los desarrolladores se les escape algún rincón del juego que pueda causar problemas a los usuarios.

Esta vez, afortunadamente, ha sido la propia Sony la encargada de hacernos llegar esta información, aunque a raíz de las quejas de ciertos usuarios damnificados. Cabe decir que lo que se va a citar a continuación puede ser considerado spoiler:

Si estás jugando y pretendes unirte a la partida de otro usuario en 'El Bosque Perdido', sin importar de si pretendéis jugar en cooperativo o para invadir, se corre el riesgo de sufrir este bug que impedirá avanzar en la aventura.

A su vez, la compañía nipona asegura que se está trabajando en un parche que erradique esta inconveniencia, con una fecha estimada de lanzamiento de una semana a partir de hoy. De esta manera, todos aquellos afectados no tendrán que comenzar desde cero, pues sería algo que sentaría muy mal a los afectados porque perderían todo su progreso.

Artículos recomendados