'Yo-kai Watch Wibble Wobble' recibe el tercer y cuarto círculo del Infierno infinito
9
WIB WOB YO-KAI

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' recibe el tercer y cuarto círculo del Infierno infinito

Por Juan José Cintas 'chibisake'
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
19 de June 2017 | 18:15

La semana pasada los jugadores de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' vieron ampliados los mapas del juego gracias a los nuevos escenarios implementados con motivo de la llegada del Infierno infinito. En aquella ocasión, desde Level-5 permitieron a usuarios de iOS y Android adentrarse en los primeros dos círculos del total de ocho que componen esta parte del universo Yo-kai Watch.

Ampliación del Infierno infinito

Hoy, Level-5 ha implementado dos nuevos círculos, aún más retantes que los primeros, que nos invitarán a enfrentarnos a nuevos jefes Yo-kai que custodian los ansiados Secretos del Alma, objetos muy útiles de cara a aumentar el nivel de destreza de los Yo-kai. Estos mapas son el tercer y cuarto círculo, y en ellos se ocultan los Yo-kai Estigio VI y Clipso.

Vista esta nueva actualización, todo apunta a que en las próximas dos semanas iremos recibiendo los cuatro mapas restantes correspondientes al Infierno Infinito, con el temible y peligroso Caldewok aguardando al final.

Para acceder al Infierno infinito es necesario haber superado el Camino del Camorrista, una zona oculta del Yo-kai World. Tenéis más información en este enlace.

Por otra parte, recientemente eran añadidosdos nuevos Yo-kai a la tirada de 3.000 Y dinero en la Expendekái. Estos son Camelia y Sternyan, espíritus de Rango S.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.