Nintendo lanza un nuevo tráiler de 'Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro'

DE MAZMORREO

Nintendo lanza un nuevo tráiler de 'Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro'

Por Manu Mora

El 20 de Enero 2020 | 15:42

El mazmorreo de 'Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro' se deja ver en un tráiler lleno de música y ...locura.

Este inicio de año está bastante cargadito en cuanto a lanzamientos exclusivos para Nintendo Switch. Entre el reciente 'Tokyo Mirage Session #FE Encore' en enero y 'Animal Crossing: New Horizons' en marzo hay que hacerle hueco al título de Level-5 que llegará en febrero.

Hablamos de 'Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro', el título de acción y "mazmorreo" que los japoneses traerán por fin a Occidente el próximo día 14 de febrero. Para recordarlo, Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver el funcionamiento de las mazmorras al ritmo de la canción del juego. Y una recomendación personale, echadle un oído a la letra porque no tiene desperdicio.

El juego nos llevará por mazmorras creadas aleatoriamente que tendremos que superar. Por supuesto, para ello contaremos con nuestro avatar personalizado y con la ayuda de otros jugadores. Estos se podrán unir de forma tanto local como online (si tenemos la suscripción de pago de la consola).

Así pues, como veis, es un juego orientado al multijugador. Habrá que ver cómo funciona aquí la nueva licencia de Level-5 que mezcla un poco de 'Fantasy Life' con un poco de... mucha locura y acción.

Esperando más de Level-5

La compañía japonesa suele acertar bastante de lleno con los juegos que trae a Occidente. Lo hemos podido comprobar con títulos como los de la saga del 'Profesor Layton', 'Inazuma Eleven' o 'Yo-kai Watch'.

Todos ellos han contado con una gran promoción en nuestro país, pasando no solo por los juegos principales sino también por la llegada del anime y merchandising correspondiente.

Snack World

El principal problema que tenemos con Level-5 es que, por desgracia, sus lanzamientos se producen con muchísimo desfase en comparación con lo que ocurre en Japón. 'Fantasy Life' tardó más de un año en aterrizar en nuestras tierras y si hablamos de 'Yo-Kai Watch' podemos afirmar que el periodo de espera se nos va a los dos años.

Artículos recomendados