Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' mostrará mensajes de Miiverse en los paneles luminosos de los escenarios

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Mayo 2015 | 06:58

La nueva IP de Wii U está cargada de detalles por parte de los desarrolladores. Aquí tenemos uno de ellos.

Ha sido un fin de semana totalmente monopolizado por 'Splatoon', la nueva propiedad intelectual de Nintendo que tiene el objetivo de conquistar a los usuarios de todo el mundo y que se hagan finalmente con el sistema de sobremesa de la compañía, Wii U. Muchas dudas ha habido al respecto, pero por un motivo u otro cada vez que alguien le echa el guante ve muchas más virtudes que defectos.

Publicitando a los mejores talentos

Nosotros pudimos acceder a la beta abierta multijugador de este fin de semana, 'Splatoon Global Testfire'y nos encantó, así que ahora solamente queda esperar al 29 de mayo para catar su versión final y ofrecer un veredicto al respecto. ¿Será candidato a mejor juego de Nintendo en 2015? Todo pasa por ver su funcionamiento en el modo online.

splatoon

El 'Splatoon Direct' del pasado jueves dio mucho de sí, desvelando una gran dosis de información desconocida para nosotros y detallando la que ya de por sí sabíamos, pero hoy nos hemos enterado de un detalle que demuestra el mimo con el que Nintendo EAD SDG Nº2, en Kyoto, está trabajando con 'Splatoon', y es que los paneles luminosos que aparecerán en los escenarios de las partidas no solamente mostrarán publicidad de la ropa ficticia del mundo del juego sino que también ofrecerán los mejores mensajes de la red social de la compañía, Miiverse, tal y como veis en las imágenes.

Se trata de un hecho confirmado por la propia comunidad de usuarios, quienes tras probar 'Splatoon Global Testfire' durante este sábado se dieron cuenta de este simpático detalle que no aporta nada a la jugabilidad pero muestra mucha atención por el detalle por parte de los desarrolladores. Sin más, recordar que 'Splatoon' se pondrá a la venta en Europa de forma individual, con un pack que incluye el amiibo del calamar verde y otro bundle donde se incluye junto con la consola.

Artículos recomendados