Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'ReCore': Hasta 2 minutos de tiempos de carga tras morir

PROBLEMAS TÉCNICOS

'ReCore': Hasta 2 minutos de tiempos de carga tras morir

Por Jonathan León

El 12 de Septiembre 2016 | 21:34

La desarrolladora se ha pronunciado al respecto y promete seguir mejorando lo que puedan a través de sucesivos parches.

Uno de los títulos exclusivos de Xbox One que más dejó con ganas a sus usuarios en el E3 del año pasado fue 'ReCore', otro título auspiciado por el creador de 'Mega Man' y más recientemente de 'Mighty No. 9', Keiji Inafune. Lo cierto es que debido a toda la polémica que levantó este último, el público empezó a tener dudas sobre 'ReCore', especialmente porque lo primero que salta a la vista en sus tráilers son una de sus mayores lastras: los problemas gráficos y técnicos de diversa índole, como el que hoy nos ocupa.

Dos minutos de espera

Según nos informan en VG 24/7, el youtuber Press Start Kofi subió un vídeo a Twitter en el mostraba los tiempos de carga en 'ReCore' tras morir. El jugador muere nada más empezar el vídeo, y entonces se da pie a la pantalla de carga, que dura nada más y nada menos que dos minutos. Esto recuerda bastante a 'Bloodborne', que durante su salida los tiempos de carga tras la muerte (y no era un juego en el que precisamente muriéramos poco) llegaban hasta al minuto incluso. No obstante, con el paso del tiempo fue recibiendo diversos parches que lo hicieron más ameno reduciendo la espera.

El youtuber continuó subiendo vídeos del título mostrando más tiempos de carga excesivos y algunas caídas en el framerate, aunque hay que destacar que esto solo sucede en varias áreas del juego, según parece. Armature, quienes desarrollaran 'ReCore' en colaboración con Comcept, ha lanzado un parche Day One con el que, según parece, persisten los problemas. No obstante, la desarrolladora ha afirmado que en vista de lo ocurrido seguirá prestando atención al feedback de los usuarios para intentar arreglar los problemas técnicos de este juego lo antes posible.

ReCore

'ReCore' saldrá el próximo 16 de septiembre, dentro de 4 días nada menos. La acogida que está teniendo en la crítica es variada, probablemente debido a estas dificultades técnicas que tanto complican el disfrute de un videojuego.

Artículos recomendados