Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Go': mañana comienza el evento de los solsticios

MONSTRUOS DE BOLSILLO

'Pokémon Go': mañana comienza el evento de los solsticios

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 21:47

Mañana da comienzo el evento de los solsticios en 'Pokémon Go', permitiendo a los jugadores encontrar con mayor facilidad Pokémon de tipo Fuego y Hielo.

Niantic nos ha estado poniendo los dientes largos con respecto a los eventos por el primer aniversario de 'Pokémon Go' desde que la app llegó a iOS y Android. Recordad que a partir de mañana dará comienzo uno de ellos: el evento de celebración de los solsticios, donde los Pokémon de tipo Hielo y Fuego son los grandes protagonistas.

Solsticios en Pokémon Go

Pokémon Go

El evento dará comienzo concretamente a las 22:00 horas del 13 de junio (hora peninsular), y finalizará a las 22:00 horas del 20 de junio. Durante esta franja de tiempo se tendrá la oportunidad de encontrar con mayor facilidad a monstruos de bolsillo de la talla de Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Flareon, Vulpix, Sneasel, Cloyster, Magmar y Lapras, entre otros.

También nos recuerdan que habrá grandes bonificaciones de experiencia si se atrapan Pokémon con lanzamientos Buenos, Grandes y Excelentes, así como Bolas curvas y De un lanzamiento. Caminar o descubrir nuevas vistas también tienen su recompensas en forma de mayor experiencia para eclosionar Huevos. Por último, los Huevos Suerte tendrán un 50 por ciento de descuento en la tienda del juego.

Recientemente tanto Apple como Niantic desvelaban estar trabajando en conjunto para implementar en 'Pokémon Go' la novedosa tecnología de realidad aumentada ARKit, la cual permitirá la implementación de grandes novedades y actualizaciones.

Fuente

Artículos recomendados