Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' celebra su aniversario con eventos y mejoras en los Gimnasios

ANIVERSARIO POKÉMON

'Pokémon Go' celebra su aniversario con eventos y mejoras en los Gimnasios

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Junio 2017 | 15:13

Niantic prepara un movido verano para los usuarios de 'Pokémon Go' con eventos y actualizaciones varios. Todo para celebrar el primer aniversario de la APP.

Ha pasado prácticamente un año desde que 'Pokémon Go' saliera para iOS y Android, revolucionando el mundo y causando una fiebre que ha contagiado a pequeños y mayores de todo el mundo. Desde Niantic se encuentran celebrando a lo grande este primer aniversario, así como las 750 millones de descargas que ha tenido la app, y lo hacen preparandovarios eventos que comenzarán a llegar en los próximos días.

Un verano metido en el bolsillo

Pokémon Go Fest 2017

Comenzando el día 13 de junio, dará comienzo el evento del solsticio de verano. Los Pokémon de tipo Hielo y Fuego aparecerán con más frecuencia, se recibirán puntos de experiencia adicional si se lanzan con puntería las Poké Ball y habrá descuentos para la compra de los Huevo suerte en la tienda.

Poco después, Niantic promete la implementación de funciones de jugabilidad de cara al cooperativo en una nueva actualización. Se espera que estas guarden relación con los Gimnasios, ya que se ha anunciado que estos próximamente serán deshabilitados durante un breve periodio de tiempo.

Por otra parte, habrá eventos reales en distintas ciudades para celebrar el aniversario de 'Pokémon Go'. Los más próximos se celebrarán en Estados Unidos, mientras que para disfrutar los de Europa tocará esperar hasta septiembre. En Yokohama, Japón, se celebrará durante el mes de agosto un evento relacionado con Pikachu.

Artículos recomendados