Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Niantic habla sobre el prometedor futuro de 'Pokémon Go'

MAYOR INMERSIÓN

Niantic habla sobre el prometedor futuro de 'Pokémon Go'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Junio 2017 | 23:44

Niantic emite un comunicado para hablar sobre la implementación de la tecnología de RA ARKit en 'Pokémon Go'.

A principios de semana, Apple desveló estar trabajando en una nueva tecnología de realidad aumentada conocida como ARKit, la cual será utilizada por Niantic para implementarla en la popular app 'Pokémon Go'.

Recientemente, desde la propia Niantic han publicado una entrada a través de su blog oficial para cubrir la noticia. A continuación podéis leer un resumen de su comunicado.

El futuro de 'Pokémon Go'

Como habréis visto en las noticias, estamos trabajando para mejorar las características de realidad aumentada en Pokémon Go, y lo lograremos gracias al nuevo ARKit de Apple para desarrolladores, aprovechando la salida de iOS 11 el próximo otoño.

Servirse de estas emocionantes ventajas en realidad aumentada permitirá crear nuevas, innovadoras y más divertidas formas de llevar a los Pokémon a tu alrededor para que los podáis vere y uséis la cámara de vuestros teléfonos para capturar el momento. El mundo digital se solapará con el mundo real de manera mucho más detallada y fiel, permitiendo interactuar con los Pokémon de una manera mucho más inmersiva. Para que os podáis hacer una idea paroximada de cómo esta tecnología será implementada en Pokémon Go, podéis echar un vistazo a la imagen adjunta, así veréis de lo que es capaz la demo técnica de Pokémon Go con ARKit.

Pokémon Go 2017 ARKit

Además del anuncio conjunto con Apple, tenemos muchas cosas que celebrar en estos días y estamos preparando un fantástico verano para los habitantes del hemisferio norte. Pronto desvelaremos más detalles.

Artículos recomendados