Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Comparativa 'Oddworld: New 'n' Tasty', PlayStation 4 vs. Wii U

CARA A CARA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Agosto 2015 | 07:13

Tras la inminente llegada del título a la eShop de Wii U, es el momento de comprobar cuál de los dos se ve mejor en nuestras pantallas, si ésta o la versión de PS4.

Con motivo del inminente lanzamiento de 'Oddworld: New 'n' Tasty' en Wii U tras los múltiples problemas que han existido en el camino, varios usuarios han llevado a cabo esta comparativa en vídeo en la que podemos comprobar qué versión luce mejor gráficamente, si la de la máquina de sobremesa de Nintendo o la de Sony, PlayStation 4.

Muy similares, aunque PS4 gana ligeramente

'Oddworld: New 'n' Tasty' no deja de ser un remake del primer juego de esta ya longeva saga, además de que es el primero en ver la luz en las plataformas de Nintendo, algo que jamás se había producido antes ni en territorio portátil ni doméstico. Gracias al Nindies@Night se ha dado a conocer el estreno del título en Wii U, lo cual permitirá que miles de jugadores que posiblemente no conocían a Abe puedan sumergirse en esta aventura en la que tenemos que conseguir salir sanos y salvos controlando a este alienígena, quien está esclavizado por diversos motivos junto con otros 299 sujetos.

Así pues, puzles, estrategia, sigilo, acción, plataformas... Toda una oda de nostalgia y buen hacer que sigue convenciendo 18 años más tarde con un lavado de cara considerable. Tal como comentábamos, al haber desprendido los primeros gameplays del título, no se ha tardado más que unas horas en ver una comparativa en vídeo.

¿El resultado? Sobre el papel tenemos mejor iluminación en la máquina de Sony, con quizás algo más de definición en las texturas. En cualquier caso, parecen versiones muy similares, sin demasiadas diferencias aparentes en el apartado técnico, así que puedes estar tranquilo si tenías pensado hacerte con alguna de ellas, porque seguramente la tasa de refresco sea también igual de constante en las dos máquinas.

Por el momento no conocemos la fecha definitiva de lanzamiento de 'Oddworld: New 'n' Tasty' en Wii U, pero seguramente lo haga pronto; esperamos que tenga modo Off-TV y el precio no sea muy elevado, porque puede ser uno de los grandes de la eShop este final de año.

Artículos recomendados