Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión Wii U de 'Oddworld New 'n' Tasty' está dando problemas, pero no ha sido cancelada

DESARROLLO

Por  

El 20 de Octubre 2014 | 09:58

Sus creadores siguen trabajando para que el juego corra perfectamente en Wii U. Creen que es un público potencial para su juego.

Hace varias semanas llegó a PlayStation 4 'Oddworld New 'n' Tasty', el remake del clásico 'Oddworld: Abe's Oddysee' de PSX hecho por su propios creadores originales. Este juego aparece primero en la cuarta PlayStation, pero en su hoja de ruta está llegar al resto de plataformas, incluida Wii U.

Sin embargo, la versión de Wii U parece que es la que más quebraderos de cabeza está dando en el seno de Oddworld Inhabitants. ¿Dónde está el problema? En el modelo de Wii U de 8GB.

Oddworld: New n Tasty

Este fin de semana, en el Podcast "Fragments of Silion", el padre de 'Oddworld', Lorne Lanning, habló sobre esta versión: "Si te propones hacer un juego para Wii U es mejor que corra también en la versión de 8GB, de otra manera no es realmente un juego de Wii U (...) 'New 'n' Tasty' no está cancelado en Wii U. Ahora mismo estamos teniendo problemas con la plataforma que estamos tratando de superar".

Nintendo

Sin embargo, Leanning está completamente convencido de lo beneficioso de llevar el juego a la eShop: "Estoy desesperado por llegar a Nintendo, creo que el juego va pegar entre esa audiencia".

A pesar de estar hablando de un remake, estamos tratando con uno de los remakes más mimados y completos de los últimos años. Un juego que ha sido hecho completamente desde cero, tratando de mantener el espíritu de la obra original (ya de por sí increíble). El paso de 'Oddworld New 'n' Tasty' por PlayStation 4 se ha saldado con un 84/100 en Metacritic.

Artículos recomendados