El nuevo parche para la beta de 'Gran Turismo Sport' ocupa 10 GB

PARCHE

El nuevo parche para la beta de 'Gran Turismo Sport' ocupa 10 GB

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Mayo 2017 | 10:34

Casi 10 GB ocupará un parche destinado a mejorar notablemente la beta del esperado juego de conducción.

Sony ha lanzado el parche 1.05 para el 'Gran Turismo Sport' de Polyphony Digital y las mejoras que realiza y las novedades que incluye han hecho que ocupe la destacable cantidad de 9.783 GB en los discos duros de nuestras PS4.

Notas del parche

En las notas de esta actualización para la beta cerrada del juego encontramos una mejora en las físicas del juego, una actualización del force feedback, la adición de opciones rápidas en el menú de pausa y el arreglo de algunos errores reportados por los jugadores.

Gran Turismo Sport

También destacan en DualShockers que se han aumentado notablemente las carreras que pueden realizarse cada día y que se ha añadido una nueva cámara.

La beta seguirá con nosotros unos días más mientras esperamos al lanzamiento definitivo del juego que debería llegar en algún momento de 2017 aunque Sony siga sin darnos una fecha concreta para tan esperado evento.

Durante los primeros días de la beta cerrada tuvimos la oportunidad de dedicarle unas cuantas horas y en nuestras primeras impresiones os contábamos que nos dejó con un sabor agridulce el regreso de una de las licencias de conducción más populares de todos los tiempos, especialmente para los jugadores vinculados a plataformas PlayStation.

No te pierdas tampoco estos 5 detalles que debes conocer sobre 'Gran Turismo Sport'.

Artículos recomendados