Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hollow Knight: Gods & Glory' llegará a finales de agosto

REGRESO A HALLOWNEST

'Hollow Knight: Gods & Glory' llegará a finales de agosto

Por Oscar Martinez Senserric

El 17 de Julio 2018 | 14:05

'Hollow Knight: Gods & Glory' se convertirá en la actualización mas ambiciosa del título. La veremos en agosto.

Nintendo Switch se ha convertido en el hogar de los títulos de corte independiente. De hecho, la constante evolución del medio ha permitido que estos se expandan y dejen de ser considerados una rareza para ocupar su merecido espacio entre las listas de títulos.

Y aunque, lógicamente, la híbrida de Nintendo, no es la única plataforma en la que estas pequeñas obras tienen cabida, sí es la preferida de muchos por sus características. Entre ellos destaca 'Hollow Knight', que confirmó su llegada en el E3 2018 —anunciando que estaría disponible en ese mismo momento— y no ha parado de sumar logros desde entonces.

Hollow Knight

Lo hizo primero en la propia consola, sumando un total de 250.000 ventas en menos de un mes desde su salida. Pero poco después el título logró otro éxito en Steam, alcanzando el millón total de ventas en la plataforma de Valve. Hechos que han permitido a Team Cherry seguir trabajando en su obra para ofrecernos aún más contenido.

Gods & Glory

Así el propio estudio nos confirma la llegada de 'Hollow Knight: Gods & Glory', la cuarta expansión del juego que, de nuevo, será totalmente gratuita. Según sus creadores nos encontramos ante la mayor actualización del juego hasta el momento y, por lo tanto, la que más contenido nos ofrecerá. Podremos disfrutar de ella el próximo 27 de agosto.

Así encontraremos en sus confines un nuevo personaje, Godseeker, a quien deberemos liberar de sus cadenas. Además, aparecerá un nuevo grupo de guerreros en Hallownest a quienes deberemos derrotar. A esto se suman nuevos temas musicales compuestos por Christoper Larkin así como nuevos colgantes que nos permitan explorar aún más las posibilidades del título.

Por último, pero no por ello menos importante, desde Team Cherry aseguran que se incluirá un nuevo modo de juego que todos sus seguidores han demandado hasta ahora —por lo que se espera que sea un Boss Rush. Sin embargo, sus desarrolladores no han querido dar más detalles, solo se conoce que deberemos superar la misión homónima Gods & Glory para tener acceso al mismo.

Artículos recomendados