'Destiny' ya tiene tráiler de lanzamiento

LUNCH TRAILER

Por  

El 21 de Agosto 2014 | 22:00

El nuevo juego de Bungie llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre a ambas generaciones de Sony y Microsoft.

Activision ya ha lanzado el tráiler de lanzamiento para 'Destiny', y eso solo puede significar una cosa: el aterrizaje de la nueva obra de Bungie es inminente. Estamos a menos de dos semanas de que uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos dé en las tiendas. El próximo 9 de septiembre es el día elegido para el estreno de 'Destiny'.

Destiny

En el tráiler viene cargado de dosis de acción, explosiones, y los típicos mensajes extraídos de artículos sobre el juego que lo vaticinan como uno de los grandes títulos del año. A finales de julio tuvimos acceso a la beta, estuvo disponible en todas las plataformas e incluso tuvo unos días de acceso abierto. Solo pudimos jugar apenas un puñado de misiones, pero ya descubrimos las diferentes clases, sistema de progresión de personajes, y un primer indicio de la complejidad del mundo de ciencia ficción que Bungie nos tiene preparado. En nuestro canal de YouTube le dedicamos una semana entera de contenido a repasar los entresijos de la beta, y de manera escrita, además del artículo de impresiones, también pusimos cara a cara las versiones de ambas generaciones.

Lanzamiento

Como os decíamos, el juego finalmente llegará a las tiendas el 9 de septiembre a las dos generaciones de consolas de Microsoft y Sony. En las plataformas PlayStation habrá contenido exclusivo, y en PlayStation 4 llega con un bundle que incluye la copia del juego y una versión blanca de la sobremesa, que en nuestro país es de distribución exclusiva a través de la cadena GameStop. En la Gamescom 2014 también descubríamos que 'Destiny' se ha convertido en el juego más reservado en la historia de esta cadena de tiendas.

Artículos recomendados