Desveladas las caratulas de 'Tomb Raider'

El REGRESO DE LARA

Por Raúl Manero

El 23 de Octubre 2012 | 19:18

Las portadas se han desvelado durante el día de hoy y como no podía ser de otra forma, la protagonista de la portada es Lara.

Durante el día de hoy, Crystal Dynamics y Square Enix han desvelado la imagen de la caratula final de 'Tomb Raider', en la que se nos muestra a Lara en una pose de tensa espera como anticipo del largo camino que le espera en su próxima aventura, en la que se verá forzada a tener que luchar contra sus más oscuros miedos y derrotarlos en una épica batalla por la supervivencia.

El juego nso presenta a una nueva Lara

Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos. En esta nueva entrega, nos encontraremos con: "un lado de Lara que todos habéis estado esperando. Con cada giro sentiréis que la motivación del personaje la convierte en lo que queremos que sea. Ella se preparará para el futuro, pero seguirá sin llegar a ser la Lara que conocimos al comienzo de la saga", tal y como explico Karl Stewart en la pasada Gamescom.

Desveladas las caratulas de 'Tomb Raider'

'Tomb Raider', desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, estará disponible el próximo 5 de Marzo de 2013 para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además el título contará con dos ediciones especiales, la Edición Superviviente y la Edición Coleccionista. La Edición Superviviente incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de 'Tomb Raider' seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de 'Tomb Raider' y a un pack de armas descargables. Mientras que la Edición Coleccionista contará además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una caja metálica de supervivencia.

Artículos recomendados