avatar

Insertar

OPINIÓN

Opinión: la exclusividad de Spider-man en 'Marvel's Avengers ' a juicio

6 de Agosto 2020 | 12:11

La lucha de las exclusividades puede tomar muchas formas. A veces, lo más normal, es encontrarse con un juego que solo saldrá en determinadas plataformas. Sin embargo, en otras ocasiones, si el juego es multiplataforma, se llega a acuerdos de exclusividad temporal o de contenido.

En el caso del juego de 'Marvel's Avengers' nos hemos encontrado con una exclusividad de este tipo ya que contará con un personaje que solo estará en las versiones de aquellos que lo compren para PlayStation 4 o PlayStation 5. Y no es cualquier héroe. Se trata de Spider-man, uno de los más emblemáticos de Marvel y que ya ha demostrado su poder de convocatoria con sus últimos títulos, tanto en el campo de los videojuegos como en el del cine.

Evidentemente, este movimiento hace que una comunidad se vea por un lado beneficiada, en este caso los seguidores de Sony, pero donde otra se ve perjudicada, como los usuarios de PC y consolas de Microsoft. Y si ya de por sí un comentario levanta heridas en redes sociales, una noticia como esta puede hacer que corra la sangre. Y de hecho, es lo que se está planteando.

PC XOne PS4
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.