Las versiones next gen de 'Marvel's Avengers' se retrasan

Y RETRASOS

Las versiones next gen de 'Marvel's Avengers' se retrasan

Por Manu Mora

El 16 de Octubre 2020 | 17:34

El juego se va a 2021 en sus versiones para la nueva generación y retrasa también la llegada de Kate Bishop.

Hoy está siendo un día nefasto para comunicados de los desarrolladores de los fans en cuanto a retrasos se refiere. Quizás porque es viernes y las malas noticias saben mejor así o quizás porque esperan encontrarse el aluvión de quejas el lunes cuando vuelvan a la oficina (o al PC del trabajo de su casa).

Sea como sea, lo cierto y verdad es que Crystal Dynamics y Square Enix han confirmado que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X de 'Marvel's Avengers' no van a esta cuando en un principio se planeó. Así que, por el momento, esta fecha pasa a ser "2021" sin más y sin menos.

Este retraso se explica en el mensaje que han dejado a los usuarios del juego de la mano de Scot Amos, director de Crystal Dynamics. Como siempre, es para conseguir mejorar la experiencia al usuario y garantizar que el salto a la next gen sea "como tiene que ser".

No es el único retraso que anuncia la compañía. Kate Bishop, el personaje que pensaban añadir a finales de este mes de octubre, se queda sin fecha y se lanzará, mínimo, en noviembre.

De retraso en retraso y tiro porque me toca

Este verano parecía que la situación con la pandemia de COVID19 estaba mejorando. Que habíamos conseguido parar un poco la situación. Sin embargo, durante las últimas semanas estamos viendo que, no solo en España sino también en Europa y el resto del mundo, la segunda ola ataca con más y más fuerza.

Esto está obligando a los estudios a volver a cerrar aquellos puestos de trabajo presenciales que se habían ido abriendo poco a poco y, nuevamente, a luchar contra muchas situaciones que complican el desarrollo de los proyectos.

Y es que sí, trabajar en casa está muy bien. Pero reunirse y explicarlo todo y, sobre todo, coordinarse, no es algo tan fácil si no tienes a la gente delante.

Esperemos que esto se controle de una forma menos drástica que en marzo y que podamos volver a la normalidad lo más pronto posible. No solo en cuanto a hobbies se refiere sino, sobre todo, en seguridad sanitaria.

Artículos recomendados