Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya puedes consultar cuántas horas has pasado en PlayStation en 2021

WRAP UP 2021

Ya puedes consultar cuántas horas has pasado en PlayStation en 2021

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Enero 2022 | 16:33

Ya puedes activar tu crisis interna tras descubrir cuánto tiempo has dedicado a sólo una de tus plataformas este año.

Piensas que tu vida es normal hasta que se te ocurre una idea tan absurda como comprobar cuántas horas has jugado a videojuegos en un año. Crees que quieres saber la respuesta, pero es un conocimiento maldito. Nadie desea mirarte a los ojos y ver en ellos que has echado dos mil quinientas horas en un único año a más de cien juegos. Tú tampoco podrás volver a mirar a tus amigos de igual forma. Pero adelante, ¿quieres saber la verdad? Toda tuya. Descúbrela con el informe PlayStation 2021 Wrap Up.

Como es tradición anual, Sony nos da la oportunidad de conocer los datos sobre nuestras partidas gracias a este informe especial. Nos da toda clase de información interesante: desde cuáles han sido tus títulos clave del año, el número de trofeos que has obtenido, hasta datos más generales como cuántos de los títulos de PlayStation Plus has canjeado en total. También te lo desglosa para saber cuántas de esas horas han sido dedicadas al juego en solitario y cuántas al multijugador en línea. Este dato viene con un poco de trampa, porque por mucho que discutamos que 'Final Fantasy XIV' es un juego bastante individualista no deja de ser un MMO que Sony cuenta como juego en solitario.

Podéis ver vuestros propios datos en este enlace. Pero os avisamos: una vez conocida la verdad no hay vuelta atrás.

Horas de juego

Avatares de regalo

Entrar a descubrir estos datos tiene una recompensa. Además del conocimiento obtenido puedes obtener cuatro avatares exclusivos para colocar en tu cuenta PSN de los videojuegos exclusivos más destacados de Sony en lo que ha sido este 2021, cada uno en un icónico botón del mando de sus consolas. Sólo tenéis que llegar hasta el final del informe para solicitar un código por ellos que podéis canjear en la PSN Store de forma inmediata. Son buenas imágenes, así que no pierdes nada en absoluto por entrar a curiosear.

La peor parte de saber que has dedicado dos mil quinientas horas a jugar en PlayStation es saber que tiene dos plataformas más no relacionadas con Sony. Provoca auténtico terror pensar cuántas horas registradas habrá en ellas en 2021. Y la verdad, serás más feliz sin saberlo.

Artículos recomendados