Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel's Spider-Man 2' aparece en la Store y luego es eliminado: ¿habrá nuevo tráiler pronto?

UNA BREVE APARICIÓN

'Marvel's Spider-Man 2' aparece en la Store y luego es eliminado: ¿habrá nuevo tráiler pronto?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Diciembre 2022 | 11:32

Esta esperada secuela del título de Insomniac Games es uno de los juegos exclusivos de PS5 que llegará este próximo 2023. Sin embargo, todavía no hemos vuelto a saber nada de él desde el anuncio.

Sabemos que 'Marvel's Spider-Man 2' llegará en exclusiva para PS5 este próximo año 2023. Y teniendo en cuenta que 'God of War Ragnarok' ya está en el mercado, es evidente que Sony no puede tardar mucho en dar sus siguientes pasos a nivel de marketing con este título. Pero aquí la cuestión es... ¿cuándo? Seguramente habéis leído algunos rumores durante los últimos días, los cuales señalaban que un nuevo tráiler estaría al caer. Si bien no está claro si la filtración de la que os venimos a hablar hoy está o no relacionada, lo cierto es que llama la atención. Hablamos del hecho que 'Marvel's Spider-Man 2' ha aparecido en la Store. Y, curiosamente, luego ha sido eliminado.

En el Reino Unido

Como podéis ver arriba, la información ha llegado a través del insider Wario64, que se ha hecho eco de la filtración en Twitter. Tal y como comenta, esta se ha producido en la PlayStation Store del Reino Unido. Ha sido algo muy breve y luego se ha eliminado la página, pero es suficiente como para pensar que la página aparecerá de forma oficial dentro de poco. Además, cuando se crean estas páginas, suele ser porque ya hay información suficiente como para describir el juego con claridad. Por lo tanto, esta debería ir acompañada de un nuevo tráiler.

'Marvel's Spider-Man 2''Marvel's Spider-Man 2'

Por otra parte, tampoco podemos olvidar que, recientemente, la actividad de Twitter de algunos empleados de Insomniac también sugirió que podríamos recibir una actualización del juego en un futuro cercano.

De momento, tocará esperar. Lo único que sabemos hasta ahora es que la secuela será mucho más grande y espectacular, que está siendo desarrollada en exclusiva para PS5, e incluso que contaremos con la presencia de Venom. Además, en esta ocasión todo parece indicar que Peter Parker y Miles Morales compartirán protagonismo. ¿Y vosotros? ¿Le tenéis muchas ganas a esta secuela? Recordad que nos lo podéis contar aquí, en los comentarios de la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados