avatar

Los creadores de 'Stranger Things' hablan de la gran amenaza de la segunda temporada
LOVECRAFT

Los creadores de 'Stranger Things' hablan de la gran amenaza de la segunda temporada

Categoría: TV
28 de Septiembre 2017 | 20:10

Esta noticia contiene spoilers de la primera temporada de 'Stranger Things'

Después del éxito de crítica y público que fue 'Stranger Things' el verano del año pasado y con su segunda temporada a la vuelta de la esquina, ya vamos empezando a saber algunos detalles de esta nueva tanda de episodios que tendremos en un mes.

Hace poco, los responsables de la serie dieron una entrevista donde aclaraban que el principio de este temporada no ocurriría en Hawkins, el pueblo donde transcurria la primera, sino que tendrá un ambiente más urbano, para luego volver a aquella localidad. Y ahora han hablado sobre el mal al que se enfrentaran a partir de octubre.

la gran amenaza de la segunda temporada de Stranger Things

El nuevo monstruo

Al final de la primera temporada, Will consigue salir de "Del Revés" pero tendrá que lidiar con las consecuencias de haber estado tanto tiempo allí, como se nos dejo entrever al final del último episodio. Este personaje será muy importante ya que será a través de quien entmos lo que está pasando y la relación entre el Demogorgon y el nuevo monstruo de esta temporada.

La primera temporada tiene una clara inspiración en la película "Tiburón", de Steven Spielberg, donde -por cuestiones de presupuesto- la criatura era más intuida que vista. Según los creadores de la serie, en está temporada la influencia "clásica" que han tenido es H.P. Lovecraft y en sus seres interdimensionales que escapan de la comprensión humana.

Pocas cosas podrían decirnos para aumentar el hype que hay sobre esta temporada y, por lo menos en el caso del que escribe estas lineas, lo han conseguido, esperamos que se mantenga durante la temporada. Y no tengan inspiración en Lovecraft de boquilla o al final sea un homenaje simplón a la mitología lovecrafniana.

La segunda temporada de 'Stranger Things' llega a Netflix el próximo 27 de octubre. Cada vez queda menos. Seguid en ZonaRed para leer los recaps y nuestras impresiones cuando salga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.