avatar

La segunda temporada de 'Stranger Things' no empezará en Hawkins
5
DUFFER BROTHERS

La segunda temporada de 'Stranger Things' no empezará en Hawkins

Categoría: TV
28 de Septiembre 2017 | 13:20

'Stranger Things' es una serie producida por Netflix que se estrenó el pasado 2016 y trata acerca de un niño desaparecido en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma mezclado con experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas... Y una niña un tanto extraña. La serie fue todo un éxito y, como era de esperar, la segunda temporada tardaría poco en llegar. Esta esperada temporada, tiene previsto su estreno en la plataforma de pago streaming Netflix el próximo 27 de octubre.

Un comienzo diferente

Son fechas cercanas al estreno y, como es comprensible, no dejan de salir a la luz pósters promocionales, avances o curiosidades de ella... Según informa el medio EW, los primeros episodios no transcurrirán en la pequeña ciudad de Hawkins, lugar donde viven los protagonistas. "Me gustaba iniciar la serie en un lugar que no fuese Hawkins, en un ambiente urbano", adelanta su co-creador Matt Duffer. "Quiero que la gente piense que quizá han pinchado en la serie y luego, ¡boom!, te das cuenta de que, 'oh, ahora seguimos en ella'. Pero es todo sobre ampliar y expandir nuestro mundo", continúa.

once

Esperada segunda temporada

Su hermano y co-creador de 'Stranger Things', Ross Duffer ha añadido detalles a la declaración de su hermano. "Tenemos todos estos hilos y no puedes ver cómo es posible que todas las cosas puedan unirse y después, despacio pero de verdad, todas juegan un papel integral en la historia de esta temporada", concluye. Aún no sabemos con exactitud los acontecimientos que vivirán Once y su grupo de amigos y a qué peligros deberán enfrentarse. Puedes ver el genial tráiler de la segunda temporada debajo de estas líneas. ¿Tienes ganas de esta segunda temporada? ¿O aún no has visto esta genial serie?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.