avatar

Primer vistazo a la nueva temporada de 'American Gods'
2
STARZ

Primer vistazo a la nueva temporada de 'American Gods'

Categoría: TV
3 de Mayo 2018 | 11:04

El año pasado Starz producía una serie que nos moríamos por ver. 'American Gods' adapta el libro homónimo escrito por el excéntrico Neil Gaiman y nuestras ganas de ver la serie aumentaron al saber la noticia de que le propio Gaiman ayudaría en el guión. Al final, la serie protagonizada por Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning y Pablo Schreiber, entre otros, pasó muy desapercibida y apenas tuvo repercusión, pese a tener una buena acogida entre los críticos. Este buen recibimiento de la crítica y una cantidad decente de fans han conseguido que una segunda temporada esté en camino.

Un vistazo al rodaje

Hace unas semanas el rodaje de dicha temporada dio comienzo. Estos nuevos episodios no contarán con la presencia de la actriz Gillian Anderson, conocida por su papel en la famosa serie 'Expediente X'. La actriz alegaba que no se sentía cómoda en el proyecto y decidió abandonarlo. Algo que los guionistas han tenido que corregir, ya que Gillian interpretaba al importante personaje de Media. Al parecer, se está intentando hacer un reboot del personaje, ahora llamado New Media, del que aún no conocemos muchos detalles. Este proyecto creado por Bryan Fuller y Michael Green ha pasado por varias dificultades, pero parece que todo se ha centrado del todo.

gods

Aún queda para disfrutar los capítulos

Gracias al medio británico Digital Spy, podemos ver un fugaz vistazo al rodaje de esta segunda temporada. El escritor Gaiman asegura que valdrá la pena la espera de esta continuación y promete que las cosas van a volverse más oscuras y más peligrosas. Además, Neil deja claro que los nuevos episodios no llegarán a Starz hasta el año 2019, por los problemas de la salida de Bryan Fuller, uno de los creadores de la serie y la de Anderson. Sin duda, se trata de una serie que no obviaremos y tendremos en nuestro radar de noticias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.