avatar

'Vengadores: Endgame' formará parte del catálogo de inicio de Disney+
ENTRANTE SALVAJE

'Vengadores: Endgame' formará parte del catálogo de inicio de Disney+

Categoría: TV
7 de Noviembre 2019 | 10:31

Disney va a poner toda la carne en el asador con Disney+, su servicio de vídeo bajo demanda, y estrenará la plataforma con 'Vengadores: Endgame'. Todos los suscriptores que puedan acceder a este servicio en su debut (el próximo 12 de noviembre), tendrán cientos de series, películas y documentales, pero también la que es, a día de hoy, la película más taquillera de todos los tiempos y que se estrenó hace apenas ocho meses en los cines.

Asegurándose el éxito

Después de ver el gran rendimiento que le ha dado Netflix a sus licencias, Disney no iba a dejar pasar la oportunidad de explotar por su cuenta la enorme cantidad de productos audiovisuales que tienen en el mercado. Por eso existe Disney+, una plataforma propia que busca causar un gran impacto desde el mismísimo inicio. Su llegada está planeada para el 12 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, los primeros territorios que lo tendrá, y la compañía ha sacado la artillería pesada para asegurarse una enorme cantidad de suscripciones incluso antes de su lanzamiento.

Vengadores: Endgame

Y para ello, Disney ha recurrido a los superhéroes más fuertes de la Tierra y parte de los Nueve Reinos: Los Vengadores. Tony Stark y el resto de supers son los que apadrinarán el debut de Disney+ en sus primeros territorios con 'Vengadores: Endgame', la película de los hermanos Russo que estará disponible en el servicio en streaming desde su inicio. Lo estará para EE.UU. y Canadá la semana que viene y para Australia y Nueva Zelanda a partir del 19 de noviembre. Esto quiere decir que, para cuando Disney+ llegue al resto de zonas del mundo, también estará esta superproducción incluida en su catálogo.

Los usuarios de España tendremos que esperar hasta principios de 2020, fecha aproximada de lanzamiento dada por Disney para su plataforma. La compañía tiene todavía que afinar la fecha de salida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.