avatar

El Superman de 'Smallville' estará en el crossover del "Arrowverso"
TOM WELLING

El Superman de 'Smallville' estará en el crossover del "Arrowverso"

Por Manu Mora
Categoría: TV
20 de Septiembre 2019 | 11:50

La CW se está tomando muchas molestias, al menos en cuanto a detalles se refiere, para con sus series del universo DC, o el más conocido como "Arrowverso". Este pequeño grupo de series, encabezadas por 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl', tienen un punto de unión cada año con un crossover. Pues bien, el de esta temporada es un poco especial por varios motivos. Y el primero es porque trata la trama de 'Crisis en Tierras Infinitas'.

Otro de los motivos es que vamos a tener a mucho personaje cruzado y con muchos "otros yo" dentro de este crossover. Y el que nos trae hoy es uno que le hará ilusión a muchos fans porque Entertainment Weekly ha informado de la presencia de Tom Welling en este crossover como el kriptoniano. Es decir, el actor que dio vida a Clark Kent/Superman en la serie de 'Smallville' volverá a asumir el papel que tuvo ya hace diez años y, por fin, le veremos con el traje completo.

Esto ya ha levantado la expectación de los fans de DC y de 'Smallville' porque nunca vimos, oficialmente, a Tom como Superman. El muchacho no se convirtió en ese personaje hasta el último capítulo, donde le vimos volar. Pero ni aún así se nos dejó verle con el traje puesto.

Smallville

Ahora, diez años después, parece que podremos volver a ver a este héroe de DC que no estará solo ya que habrá, al menos, otros dos Superman en escena. El primero de ellos el que ya hemos visto en la serie con Tyler Hoechlin el segundo, al otro Superman que vimos en el cine, Brandon Routh. Este, además, cuenta con otro personaje en 'Leyendas del Mañana' por lo que fue una presencia bastante más fácil de conseguir que la de Welling. Este, al parecer, era mucho más reacio a volver a meterse en el papel del superhéroe.

Un crossover muy especial

Esta nueva "mini serie" dentro de las series que comprenden el Arroverso se va a ir desarrollando durante toda la temporada de 'The Flash'. Además, esta vez incorpora oficialmente a 'Batwoman' y, además, estará dividida en dos partes.

La primera de ellas empezará el 8 de diciembre en Estados Unidos. Durante tres noches veremos la trama avanzar por las series de 'Supergirl', 'Batwoman' y 'The Flash'. Luego habrá un parón hasta el 14 de enero cuando se retomarán con los capítulos finales en las series de 'Arrow' y 'Leyendas del Mañana'.

Además, esta será la temporada de despedida de 'Arrow'. Esta octava aventura del arquero, más corta de lo normal, pondrá punto y final a su andadura por la televisión. Al menos, como serie independiente, porque no descartamos verlo, si no lo matan, en capítulos de los otros personajes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.