avatar

El próximo crossover del 'Arrowverse' presentará a Batwoman
2
THE CW

El próximo crossover del 'Arrowverse' presentará a Batwoman

Categoría: TV
17 de Mayo 2018 | 21:54

Continúa la temporada de Upfronts, en la que se desvelan nuevas series y se cancelan otras antiguas, pero también se dan detalles de las series que continúan en emisión una temporada más. Uno de los grandes protagonistas dentro de The CW es el llamado 'Arrowverse', ese universo televisivo de personajes de DC Comics que ha creado el todopoderoso productor Greg Belanti. Stephen Amell (Oliver Queen / Arrow) fue el encargado de dar las noticias sobre el próximo crossover, que se ha convertido ya en una tradición y en uno de los eventos más esperados por los fans.

La gran noticia que Amell ha dado es que Batwoman aparecerá por primera vez en televisión. "Haremos otro crossover este otoño en The CW y presentaremos a un nuevo personaje. Lucharemos junto a Batwoman", anunciaba Amell en el escenario. Unos minutos antes, en la alfombra roja, el actor que da vida al arquero dijo a TVLine que conocía todos los detalles sobre este evento y que mientras en los anteriores habían ido "a lo grande" luchando contra aliens o nazis de otra Tierra, esta vez la premisa será "muy específica".

Arrow

Pero Batwoman no es la única novedad que traerá este crossover, sino que también se introducirá por primera vez la ciudad de Gotham, inseparable de cualquier miembro de la batfamilia, tal y como ha confirmado el propio presidente de The CW, Mark Pedowitz.

Season finale esta noche

Mientras tanto, la serie de 'Arrow' emitirá mañana en las televisiones estadounidenses su season finale, en la que Oliver Queen por fin se enfrentará con el villano Ricardo Díaz. El productor Marg Guggenheim anticipó que este capítulo dejará alguna pista sobre quién será el villano de la próxima temporada. "Sólo diré que la referencia a los Longbow Hunters es un anticipo, igual que como hicimos en la finale de la tercera temporada haciendo referencia a Damien Darhk. No seríamos buenos si los nombráramos y no verlos en la séptima temporada", dice el productor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.