avatar

'The Walking Dead': Jon Bernthal habla sobre Judith Grimes
4 4
AMC

'The Walking Dead': Jon Bernthal habla sobre Judith Grimes

Categoría: TV
6 de Septiembre 2017 | 23:16

Una pregunta que siempre nos hacíamos los fans de 'The Walking Dead' es que quién era el padre biológico de la pequeña Judith. Como sabemos, su madre Lori y Shane mantuvieron una relación al principio de la serie y es por esto que nos preguntábamos si en realidad la pequeña era hija de él o de su marido Rick. Una duda que se nos disipó en el cuarto episodio de la séptima temporada cuando Rick le comenta a Michonne que siempre ha sabido que Judith no era su hija. A pesar de que no son de la misma sangre, él sentía que era su padre, ya que le había criado.

La opinión de la madre

Esto último es lo mismo que piensa la actriz que interpreta a Lori, Sarah Wayne Callies. Sarah ha repetido en varias ocasiones que "Es interesante porque acabas de hacerme una pregunta muy política para mí. Soy la madre de un hijo adoptado, así que, para mí, los padres de un niño son esos que toman la responsabilidad. Dejaría a un lado mi vida por ese niño y le querré hasta que muera [...]. Eso hace que Rick sea el padre de Judith a pesar de su biología", explica la actriz.

judith

Sinopsis revelada

Recientemente, el actor Jon Bernthal (el padre biológico de Judith en la serie), ha hablado con The Huffington Post y ha destacado el hecho de que el grupo es como una gran familia: "Siempre tuve el presentimiento de que era el bebé de Shane, pero fue interesante que lo hiciesen oficial, que tuviesen su momento Maury Povich. [...] Creo que lo más importante en la serie es que realmente quiero a la gente que lo hace. Ese reparto tiene a los actores con los que soy más cercano en la vida". Sea como sea, Judith no sólo tiene un padre, si no que todo el grupo ejerce como padre y madre al haber sido criada entre todos. Hace unas horas conocíamos la sinopsis de la octava temporada, ¿tienes ganas de que llegue?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.