avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Sinopsis de la octava temporada de 'The Walking Dead'
2 2
VUELVE RICK

Sinopsis de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Categoría: TV
6 de Septiembre 2017 | 10:30

Aquellos que hayan estado atentos a la última temporada de 'The Walking Dead' habrán notado que la cosa está poniéndose calentita. Después de que Rick consiguiera reunir a las comunidades para levantarse contra Negan, la guerra está a punto de comenzar.

El estreno de la serie está previsto para el 22 de octubre y ya estamos deseando volver a ver a Rick Grimes y su equipo.

Para ir abriendo boca y preparándonos para lo que nos espera, la cadena ha lanzado la sinopsis oficial de la serie. Una sinopsis que sorprende este año por lo larga que es. Esperemos que luego, a la hora de verlo en la pequeña pantalla, no defraude.

The Walking Dead

Sinopsis temporada 8

''En la última temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su reto más letal hasta la fecha. Con la comodidad de Alejandría, bajaron su guardia solo para que se les recuerde lo violento que puede ser el mundo en el que viven. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y mandatos de Negan, Rick propuso al grupo seguirle la corriente. Pero al ver que Negan no es una persona con la que razonar, Rick comenzó a unificar a otras comunidades afectadas por Los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente poder para reaccionar frente a Los Salvadores. Esta temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una cinética ofensiva llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es suficiente. Tienen que pelear para recuperar su libertad y así vivir y poderla reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel liderando El Reino, el poder de Negan y Los Salvadores en este mundo podría llegar a su final''.

Aunque es verdad que esta sinopsis no dice nada nuevo, el último episodio de la séptima temporada ya dejaba ver lo que podríamos ver en esta temporada que empieza en un mes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.