avatar

'The Punisher', 'Jessica Jones': Así ha reaccionado el reparto de las dos series canceladas
3
MARVEL

'The Punisher', 'Jessica Jones': Así ha reaccionado el reparto de las dos series canceladas

Categoría: TV
20 de Febrero 2019 | 12:05

Como sabemos, la compañía Marvel se ha convertido en una de las más conocidas y reconocidas, no sólo del cine, si no del mundo en general. Si ya sus cómics eran famosos, ahora podemos encontrarla en todos lados. Merchandising de todo tipo, películas y series. Hoy es noticia la última industria de ellas, y es que si eres fan del mundo de la televisión, sabrás que la relación entre Netflix y Marvel ha llegado a su final. Estos dos gigantes del entretenimiento contaban en su haber con una lista de series, entre ellas, 'Iron Fist' o 'Luke Cage', pero todas ellas han resultado ser canceladas.

Se acabó el acuerdo

Las dos más famosas y queridas por los fans de Marvel, 'Jessica Jones' y 'The Punisher', han sido las últimas en quedarse sin lugar en el servicio de streaming. Tal y como anunciaba la propia plataforma, ninguna de las dos series seguirán siendo producidas y acabarán en sus actuales temporadas. Esto es algo que ha entristecido a los espectadores, pero a quién ha dolido más es a los actores que dan vida a estos queridos personajes. El reparto se ha encargado de despedirse de estas series a través de sus redes sociales. Royce Johnson, el sargento Brett Mahoney en de 'The Punisher', habló para Comic Book y dijo lo siguiente: "Lo descubrí esta mañana, hermano, de la misma manera en que nos enteramos de lo de las otras series", explica Johnson. "Le digo a la gente que a veces los actores somos los últimos en enterarnos y eso es lo que es esto. Lo descubrimos a través de las redes sociales, ¿sabes? O abrimos nuestro correo y recibimos una carta'', explica.

jones

Bye bye Jessica

Y es que Royce no ha sido el único de decir adiós, Krysten Ritter, quien da vida a Jessica Jones también lo ha hecho en su cuenta oficial de Instagram: ''Foto hecha unas semanas atrás para el FINAL de nuestra serie. Amo a esta gente hasta la luna. Ha sido un sueño interpretar a Jessica Jones acompañada por mi alucinante reparto y el mejor equipo de negocios para estos cinco años. Estoy tan agradecida por cada segundo. Tenemos los mejores fans. Vosotros chicos significáis el mundo para mí y os aprecio más allá de las palabras. La temporada final de Jessica Jones llegará más tarde este año, estoy tan orgullosa de cómo hemos completado el viaje de JJ, no puedo esperar a que lo veáis. Manteneos al tanto que habrá más por llegar'', concluye.

ounisher

El Castigador también se despide

Jon Bernthal, el encargado de dar vida a el Castigador, también ha empleado la famosa red social para dejar a los fans un mensaje de lo más emotivo. [...] ''Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic [...] Sin duda, una triste noticia para los fans de estas historias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.