avatar

'The Dragon Prince', la nueva serie del creador de 'Avatar: El último maestro del aire'
NETFLIX

'The Dragon Prince', la nueva serie del creador de 'Avatar: El último maestro del aire'

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
11 de Julio 2018 | 19:56

Son muchos los que consideran 'Avatar: El último maestro del aire' una de las mejores series de animación de todos los tiempos. La serie finalizó hace ya diez años, y ni siquiera su secuela, 'Avatar: La leyenda de Korra' ha podido llenar ese vacío. La saga de 'Avatar' llegó a su fin hace tiempo, y ahora continúa a base de cómics como 'Turf Wars', pero se echa de menos volver a dar con una serie tan interesante, fantástica, positiva y entretenida.

Por suerte, es posible que esto pronto tenga solución.

Nueva serie, nueva oportunidad de sorprender

Desde la cuenta oficial de See Whats Next, se ha anunciado por Twitter la llegada de 'The Dragon Prince', una nueva serie de fantasía que llegará a Netflix. Está creada por nada menos que Aaron Ehasz, el guionista de 'Avatar', y dirigida por Justin Richmond, el director del videojuego 'Uncharted', cuya reseña podéis encontrar aquí en ZonaRed.

The Dragon Prince poster

'The Dragon Prince' narra las aventuras de dos príncipes humanos y una elfa asesina que ha sido enviada para matarlos. Los tres deciden formar un pacto entre ellos en vez de pelear, y se embarcan así en una épica misión para traer la paz a sus tierras, que se encuentran en guerra. Elementos fantásticos, dragones, aventuras, y dos series precedentes que han dejado un listón muy alto para Ehasz, aunque tenemos fe en que el resultado de 'The Dragon Prince' nos va a maravillar.

Esta es toda la información que poseemos de momento y que Netflix ha decidido compartir. Para los que tengan ganas de disfrutar de otra gran serie de animación, os recordamos que el mes que viene, el día 17 de agosto, se estrena (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening, creador de otras grandes obras como 'Los Simpson' o 'Futurama'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.