avatar

Fechada la segunda mitad de la temporada 8 de 'The Walking Dead'
2
MÁS MUERTOS VIVIENTES

Fechada la segunda mitad de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Categoría: TV
12 de Diciembre 2017 | 16:57

La octava temporada de 'The Walking Dead' ha alcanzado su punto intermedio, y realizan la parada (bastante típica) para el período vacacional. Está claro que a los norteamericanos no les apetece una navidad con zombis. Hoy mismo se ha dado a conocer la fecha en la que van a emitirse los próximos episodios, que serán ocho y que continuarán la historia que está desarrollándose; en mitad de una incomodidad tangible entre los fieles seguidores de la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman por el transcurso de los últimos episodios y su escaso éxito de cara a la audiencia.

Fechada la segunda mitad de la temporada 8 de The Walking Dead

Será el 26 de febrero a las 3:30 horas de la madrugada cuando tengamos en España la emisión, de manera casi simultánea con EEUU, y si bien la FOX española nos la emitirá en castellano como siempre, todos los episodios podrán verse en versión original con subtítulos pocas horas después de su aparición en Norteamérica para que no tengáis que morderos más uñas de las necesarias mientras intentáis saber qué pasa con Rick y compañía. En nuestra web tenéis acceso al análisis del primer episodio de la misma, en el que ya se perfilaban algunos aspectos presentes en todos los posteriores.

Decepción generalizada

A muy pocos les ha gustado cómo se han tornado los acontecimientos en torno al personaje de Carl, interpretado por el actor Chandler Riggs. Su propia familia ha emitido su opinión sobre los recientes acontecimientos, mostrándose molestos por las decisiones del equipo de producción del show televisivo, que se separó rápidamente de la trama original en la que se supone se basaría (los cómics 'Los Muertos Vivientes') en pro de dar al espectador temporadas temáticas y un tratamiento muy específico a cada uno de los personajes. Estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto de la serie de zombis, de cara a cómo va a continuar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.