avatar

Netflix es clara sobre renovar o no 'Stranger Things': "Seríamos tontos si no lo hacemos"
3
LAS COSAS CLARAS

Netflix es clara sobre renovar o no 'Stranger Things': "Seríamos tontos si no lo hacemos"

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
10 de Agosto 2016 | 08:44

Llegamos al mes de agosto y las horas libres son, por primera vez en todo el año, algo que se puede sentir en nuestros sofás, y Netflix está siendo una de las opciones preferidas por muchos viendo el calor que hace fuera. Navegando por la plataforma vemos que hay una serie que está convirtiéndose en la producción más aclamada de todo lo que llevamos de año, o por lo menos en los últimos meses: 'Stranger Things'. Este fenómeno ha convencido no solo a los televidentes habituales de las series fantásticas sino también a los que crecieron en los ochenta, y es que lo tiene prácticamente todo.

La plataforma de Reed Hastings sabe lo que tienen entre manos, así que cuando le preguntan por 'Stranger Things' en las entrevistas acostumbra a ser bastante claro. Ahora que la primera temporada puede ser disfrutada por todo el mundo, nosotros, impacientes por naturaleza, queremos la segunda temporada para mañana mismo; sin embargo, esto es algo que se va hacer de rogar más de la cuenta porque tal como dijo Ted Sarandos, uno de los máximos directivos de Netflix, hay que dejar que el tiempo oxigene el ambiente y no se saturen las cosas.

Tranquilidad, claro que habrá más 'Stranger Things'

Stranger Things

Pero Reed Hastings ha sido más racional en su respuesta y en una entrevista para The Guardian que los seguidores de la serie pueden acostarse tranquilos, que la segunda temporada llegará tarde o temprano porque "si no lo hacemos seríamos tontos". Así de claro. Además, con la segunda temporada no quieren cambiar el estilo aunque sí que sea ligeramente más oscura, todavía más seria en su concepto pero manteniendo los momentos con sentido del humor tan necesarios en este tipo de formatos. Por suerte, el catálogo de Netflix para 2017 es enorme, con muchas nuevas temporadas de series que ahora no dejan de llevarse premios y reconocimiento tanto por crítica como por público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.