avatar

'Star Trek' ya está en Netflix España
4 3
TREKKIES

'Star Trek' ya está en Netflix España

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
15 de Diciembre 2016 | 21:54

Hace varios meses, se anunció que Netflix había adquirido derechos para tener en su catálogo la serie clásica de 'Star Trek', pero hasta ahora como mucho se había puesto a disposición del público una de las películas que salieron de la serie de televisión. De forma inesperada y sin dar noticias, la serie ha aparecido en el catálogo del servicio bajo demanda que poco a poco está consiguiendo muchas series que todo seriéfilo querría ver.

Las tres temporadas iniciales

De esta forma, desde ya mismo podemos ver las tres temporadas de la serie 'Star Trek' que empezó sus emisiones en 1968, en una calidad de vídeo bastante alta (tanto que hace que se noten más los efectos especiales y los decorados con tecnología limitada de la época) y dobladas al castellano. La inclusión de esta serie en el catálogo de Netflix España es una de las más esperadas, dado que así los más nostálgicos podrán revivir la serie y los usuarios más jóvenes que no estuvieron vivos para verla en su momento podrán descubrirla.

Star Trek

La llegada de la serie llega varios meses antes de la llegada a la plataforma de la nueva serie 'Star Trek Discovery' que llegará en mayo, con lo que los más interesados en la nueva serie podrán ver la serie original mientras esperan cinco meses más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.