avatar

'Star Trek Discovery' se retrasa hasta nuevo aviso
2 3
NO SALE EN MAYO

'Star Trek Discovery' se retrasa hasta nuevo aviso

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
19 de Enero 2017 | 12:53

Para los fans de 'Star Trek', el mes de mayo era un mes que esperaban con ansias debido a que esa sería el mes en el que se estrenase la nueva serie del universo de ciencia ficción que hace poco cumplió cincuenta años. Todo estaba listo para que empezase la producción de cara a un estreno televisivo dentro de cuatro meses incluso con una emisión internacional en Netflix un día después de su emisión, pero finalmente no lo veremos en mayo como estaba previsto después de un primer retraso.

Hasta nuevo aviso no sabremos nada

Si bien la serie ya ha empezado su rodaje y su fase de producción, la cadena CBS ha decidido retrasar una vez más el estreno de 'Star Trek Discovery', y ahora sin una ventana de lanzamiento prevista a corto plazo. Una de las principales razones es que no quieren promocionar la serie protagonizada por la actriz Sonequa Martin-Greenmientras se emite su aparición en 'The Walking Dead', que volverá de su hiato el día 12 de febrero.

Star Trek Discovery

Otra de las razones que esgrime la CBS es que quieren dar más tiempo a la producción para que puedan hacer de la serie algo especial, ya que la estructura de producción televisiva normal puede acarrear problemas de producción a una serie que requiere de mucho cuidado en los efectos especiales, maquillaje y demás elementos que requieren de un tiempo que la televisión por norma general no suele dar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.