avatar

'Star Trek Discovery' se retrasa hasta mayo
1
NUEVA SERIE

'Star Trek Discovery' se retrasa hasta mayo

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
15 de Septiembre 2016 | 00:29

Los fans de la franquicia 'Star Trek' tenían marcado en el calendario de estreno del año que viene el mes de enero, porque se sabía que durante ese mes estaba previsto el inicio de la nueva serie de televisión basada en la ópera espacial con producción de la CBS y con distribución internacional vía Netflix. Sin embargo, el mes de enero ya no es el marco previsto para su lanzamiento, dado que han tenido que retrasarla unos cuantos meses.

Cuatro meses más de espera

Si la serie estaba prevista para estrenarse dentro de unos cuatro meses, ahora la espera se va alargar un poco más, hasta los ocho meses. Según ha comentado Bryan Filler, uno de los encargados de la serie, se encuentra enfrascado en la producción de 'American Gods' y por eso no puede prestarle toda la atención a 'Star Trek: Discovery', y por eso el retraso hasta el mes de mayo es considerado algo necesario.

Star Trek

Sienten que encargarse de una nueva serie de 'Star Trek' para la televisión es una alta responsabilidad, y que deben unir tanto a los nuevos espectadores como a los fans más clásicos, y por eso creen que es necesario el retraso para poner a fondo toda la capacidad física y de post-producción que pide una aventura espacial. La fecha que tenían antes no les garantizaba los resultados más óptimos, con lo que antes de arriesgar la calidad de la serie, prefieren comunicarles a la CBS y a Netflix el retraso de 'Star Trek: Discovery' ya que la serie se merece lo mejor y necesitan indispensablemente los cuatro meses extra de rodaje y post-producción. La noticia puede no alegrar a más de uno que tenía pensado guardar parte de su agenda de enero para empezar seguir la serie desde su estreno, pero dado que se trata de una obra que requiere una alta cantidad de efectos especiales, un retraso puede ser ideal para alcanzar el mínimo de calidad que los fans le van a exigir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.