avatar

'Star Trek Discovery' llegará a finales de verano o principios de otoño
3
TARDARÁ EN LLEGAR

'Star Trek Discovery' llegará a finales de verano o principios de otoño

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
1 de Marzo 2017 | 23:19

La serie de 'Star Trek Discovery' es uno de los estrenos televisivos más importantes para este año y supone la vuelta a la televisión de un un icono cultural. La última serie para televisión de la franquicia fue 'Star Trek Enterprise' hace más de quince años, con lo que hay cierta expectación por ver cómo se adapta la aventura espacial a los nuevos tiempos que corren en materia visual.

La aventura no llegará pronto

El estreno de 'Star Trek: Discovery' se ha estado retrasando porque la CBS quiere asegurar que sea un producto de calidad, y si originalmente estaba previsto que la emisión del primer episodio fuese en enero y luego en mayo, ahora se espera para finales de verano o principios de otoño. La cadena de televisión ha vuelto asegurar que todo retraso de 'Star Trek Discovery' se debe a motivos técnicos para que una serie que depende tanto del apartado visual pueda estar el tiempo suficiente en post-producción.

Star Trek

El rodaje de 'Star Trek Discovery' empezó el pasado mes de enero, con lo que aún debe de quedar mucho tiempo para tener los episodios listos para su emisión en CBS All Access y Netflix. La CBS también declaró que está contenta con la aceptación de la franquicia 'Star Trek' en Netflix, que incluso las series que son consideradas las peores son bastante populares en el servicio de vídeo bajo demanda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.