avatar

'Los Simpson' parodian 'Pokémon GO' en un episodio que acaba censurado en Rusia
4
HOMENAJE Y ATAQUE

'Los Simpson' parodian 'Pokémon GO' en un episodio que acaba censurado en Rusia

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
5 de Mayo 2017 | 02:48

Si la serie de animación 'Los Simpson' consigue mantenerse al día de hoy es por la audiencia fiel que sigue sus episodios semana tras semana en FOX, y gracias a que usan elementos y temas de actualidad para hacer que sus episodios tengan guiones diferentes adaptados a diferentes temáticas.

Por una broma no pueden emitir el episodio

En uno de los más recientes episodios han parodiado 'Pokémon GO' y la fiebre que despertó entre los usuarios de todo el mundo que les llevó a numerosas situaciones de jugar en numerosos lugares peculiares y llenaron el mes de julio de historias relacionadas con el juego que hemos ido contando en esta web. En uno de los más recientes episodios de la serie llega un juego que tiene un alto parecido con 'Pokémon GO' llamado Peekimon Get con ciertas referencias a otras franquicias como 'La Princesa Mononoke'.

Los Simpson Pokemon GO

En uno de los numerosos gags del episodio Homer se pone a jugar en la iglesia y este gag ha sido motivo suficiente para que el capítulo no pueda ser emitido nunca en Rusia. Según comentan, que Homer juegue en una iglesia es considerado una blasfemia y atenta contra los sentimientos religiosos de un país en el que la Iglesia está muy presente y tiene mucho poder e influencia, con lo que muchos espectadores y representantes de Iglesia ortodoxa rusa como el arcipreste Andrei Novikov han pedido a la cadena 2x2 que emite 'Los Simpson' en Rusia que no lo emita nunca en la televisión del país. Ya ha pasado con anterioridad que la iglesia rusa haya ejercido acciones legales por ofensas religiosas a gente que ha jugado a 'Pokemon GO' en una iglesia, pues un Youtuber se puede enfrentar a más de tres años de prisión por jugar al juego de móviles en un edificio religioso de San Peterburgo y subir el vídeo a su canal de Youtube.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.