avatar

'Sherlock': El primer tráiler de la cuarta temporada es mostrado en la Comic-Con
COMIC CON

'Sherlock': El primer tráiler de la cuarta temporada es mostrado en la Comic-Con

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
25 de Julio 2016 | 07:34

'Sherlock' es una de esas series que gusta a prácticamente todo el mundo que le da una oportunidad. Es diferente a lo que estamos acostumbrados porque estamos acostumbrados a golpes, a espectacularidad visual, a superhéroes y... ¿hemos dicho peleas? Sí, la tendencia actual no es la de recrear casos como antaño, cuando las 'CSI' y otras que nos hacían de la mente un completo lío, pero todavía tenemos grandísimas producciones como por ejemplo la británica de la BBC 'Sherlock', que ha sido una de las estrellas de la San Diego Comic-Con con el primer tráiler oficial de la serie de detectives basada en la obra de Arthur Conan Doyle. Y oye, nos ha encantado.

Aviso spoilers

Benedict Cumberbatch volverá a asumir cómo no el rol de protagonista y hemos sabido que este nuevo Sherlock Holmes junto a Watson vivirán la más ambiciosa temporada de lo que llevamos de serie. Atención porque vienen spoilers: la vuelta de Morarty está confirmada. Y sí, se presenta de manera oficial al nuevo enemigo de la serie para esta cuarta temporada como es Toby Jones, del cual os hablamos en su momento.

Sherlock

Por desgracia nos toca seguir esperando hasta 2017 para conocerlo todo acerca del estreno de la nueva temporada, que intuimos continuará con el mismo modelo de siempre con sus tres episodios que más tarde llegarán a plataformas de reproducción de vídeo bajo demanda como Netflix. Las sensaciones generales tras ver el tráiler son muy buenas tanto en los foros como en el propio vídeo.

Si no queréis enteraros de nada os recomendamos que no os molestéis en ver el teaser, pero tampoco es tan revelador como en otras series del estilo. Esta última Comic-Con nos está dejando con un frenesí de tráilers impresionante, especialmente de las próximas series de Warner, DC Comic y Marvel, que llevan las batutas en una feria donde la BBC no se ha querido perder la cita.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.