avatar

'Sherlock' Temporada 4 - Filtrada la primera imagen promocional con Benedict Cumberbatch
SHERLOCK

'Sherlock' Temporada 4 - Filtrada la primera imagen promocional con Benedict Cumberbatch

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
17 de Julio 2016 | 03:01

Este artículo puede contener spoilers de la cuarta temporada de 'Sherlock'.

La televisión británica vuelve a ser protagonista una vez más y lo hace con una de las producciones más aclamadas de la BBC de los últimos tiempos, pues como seguramente ya sabréis todos los fans del detective más particular basado en la creación de Arthur Conan Doyle, la cuarte temporada de 'Sherlock' se estrenará el próximo año 2017 y poco a poco vamos conociendo con cuentagotas qué le pasará a este nuevo compendio de tres episodios cuya trama sigue siendo una verdadera incógnita.

Rodaje con buena salud

Por el momento sabemos que Toby Jones será el villano principal; así lo quiso desvelar Steven Moffat, pero ahora hemos podido ver lo que serían imágenes del rodaje de la Temporada 4 de 'Sherlock' con Benedict Cumberbatch dando saltos por ahí. Hay rumores sobre la posibilidad de que esta cuarta temporada sea la última de la serie, pues Steven Moffat no ha asegurado cuánto tiempo continuarán pudiendo mantener una serie como ésta adelante, pero sí tienen claro que personajes como Cumberbatch bien se merecen ser considerados estrellas del cine. Aquí la primera imagen oficial de la cuarta temporada.

Sherlock

Y llegamos al gran spoiler de la noticia, pues tal como podéis ver en la imagen vemos a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman saltando de un barco que bien podría estar fundiéndose en fuego o simplemente se trate de una de las muchas escenas de escapadas a las que nos tienen acostumbrados estos ingleses por las calles de Londres.

Sherlock

Parece al menos que el rodaje de esta Temporada 4 va viento en popa y tendremos tres episodios a la altura que hagan lo que suele suceder, y es que entre los tres capítulos haya una pequeña conexión, una cierta trama, a pesar de que el contenido de cada capítulo sea auto conclusivo. Si quieres ver 'Sherlock' en tu casa tranquilamente, te recomiendo que te suscribas aunque sea un solo mes a Netflix y veas los 9 episodios emitidos hasta la fecha. Sinceramente, merece mucho la pena.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.