avatar

ÚLTIMA HORA Lista de ganadores de los premios Emmy 2021
Netflix anuncia una nueva serie 3D de 'Sonic'
EN 2022

Netflix anuncia una nueva serie 3D de 'Sonic'

Por Manu Mora
Categoría: TV
11 de Diciembre 2020 | 11:20

'Sonic' sigue su camino particular para llegar a todos los sitios posibles. Y parece que SEGA ha dado en el clavo en dos cosas. Por un lado el juego de 'Sonic Mania' y por otro lado el estreno de la película del erizo en cines (justo antes de la pandemia).

Es precisamente este éxito el que puede que esté detrás del (no) anuncio que ha hecho Netflix hace unas horas y que, curiosamente, ha borrado posteriormente. Se trata de una nueva seria animada en 3D de 'Sonic' que llegaría a la plataforma de streaming allá por 2022.

El tuit original (antes de ser borrado) decía:

Rings? Check. Sneakers? Check. Speed? SONIC. SEGA's legendary video game icon Sonic the Hedgehog races onto Netflix in a new 3D animated series from @SEGA, @WildBrainHQ and @ManOfActionEnt premiering in 2022. pic.twitter.com/JQYTYU6uPo

La imagen que acompañaba este tuit es la que podéis ver bajo estas líneas. Y mira que es raro ver a 'Sonic' de rojo, en vez de azul... pero lo permitiremos por esta vez.

Sonic en Netflix

Aleatorio en juegos, bueno en series

Hay que admitir que, por mucho que nos guste 'Sonic', el erizo no pasa por su mejor momento. Los juegos son siempre una lotería y no sabes bien qué te va a tocar. El último, sin ir más lejos, fue un fiasco. Hablamos de 'Sonic Forces', que fue un intento bastante malo de recrear 'Sonic Generations'.

Por su parte, tros juegos como 'Sonic Mania' o 'Sonic Colors' sí que fueron más acertados. Pero lo que siempre ha tenido buena acogida han sido los proyectos animados o seriados del erizo.

Hablamos de series más antiguas, como la primera de 'Sonic', pero también con 'Sonic X' o más recientemente, 'Sonic Boom' (que el juego también fue un desastre) o 'Sonic Mania Adventure'.

Ahora, con la película como referente, parece que SEGA ha encontrado otro camino para sacar adelante su mascota. Y a falta de que Netflix lo confirme (otra vez) de forma oficial, aquí tenemos su nuevo paso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.