Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La secuela de la película de 'Sonic' ya está en desarrollo oficialmente

EN CONVERSACIONES

La secuela de la película de 'Sonic' ya está en desarrollo oficialmente

Por Manu Mora

El 29 de Mayo 2020 | 10:19

Tras el éxito de la primera y el final que nos mostraron, parecía más que evidente que este momento llegaría.

Ya es oficial. La película de 'Sonic the Hedgehog' tendrá secuela. O al menos esos son los planes de Paramount Pictures y Sega Sammy ya que ambos confirmaron a la revista Variety que ya han comenzado el camino para desarrollar una segunda parte.

Por supuesto, ahora mismo el desarrollo se encuentra en sus fases iniciales y está todavía en reuniones previas. De hecho, el objetivo es que vuelva el mismo equipo que se encargó de la película original. Es decir, con Jeff Fowler con la batuta de dirección y con el guión de Pat Casey y Josh Miller.

El resto de detalles, como guión o historia principal, actores y demás elementos, está todavía por decidir. Así pues no esperéis nada a corto plazo, y mucho menos en la situación que nos vemos ahora mismo a nivel mundial.

Lo único que podemos suponer es que el "personaje que aparece al final de la película" tendrá algo que ver con esta nueva trama. Pero no entraremos a dar más detalles por si todavía no la habéis visto.

Un estreno truncado

Más allá de los problemas en la producción de la película de 'Sonic the Hedgehog' con el rediseño que tuvo que sufrir el erizo y demás, desde Paramount han tenido que hacer frente a otros inconvenientes.

El más importante de todos ha sido, precisamente, la corta vida que ha tenido en el cine por culpa del COVID-19 y la pandemia mundial. El cierre de los cines hizo que no llegase al final de su recorrido en las salas y recaudase menos de lo que podría haber. Aún así, la película fue todo un éxito, debutó como número uno y consiguió superar la recaudación de 'Detective Pikachu'.

Por lo tanto, con todo esto y con el final de la película, parecía que todo estaba preparado para continuar la historia en cines. Ahora a ver con qué nos sorprenden.

Artículos recomendados