avatar

La serie de 'Castlevania' quiere ser "superviolenta" y grande como 'Juego de Tronos'
INTENCIONES

La serie de 'Castlevania' quiere ser "superviolenta" y grande como 'Juego de Tronos'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
10 de Febrero 2017 | 08:49

Hace unos días se confirmó que Nickelodeon y Netflix estaban trabajando en la serie de 'Castlevania' de la que se empezó a hablar desde hace años cuando un representante de Channel Frederator comentó que estaban creando la serie basada en la franquicia de Konami. Tras un largo periodo de silencio, Netflix confirmó en una reciente nota de prensa sobre sus lanzamientos para este año que la serie de 'Castlevania' era real y llegaría a nuestros servicios de televisión bajo demanda a lo largo de este año, al menos la primera parte.

Violenta y muy grande, esas son sus intenciones

El productor Adi Shankar ha revelado que una de sus intenciones para la serie es hacerla tan grande como 'Juego de Tronos', usando como referencia la batalla de Jon Nieve que parecía casi una de 'El Señor de los Anillos'. La serie tiene ya a su reparto confirmado y va bien en su ritmo para estar lista de cara a su estreno bajo demanda para finales este año, aunque se resiste a comentar detalles sobre la trama más allá de que estará basado en 'Castlevania III: Dracula's Curse' de NES y contará la historia del último superviviente del clan Belmont.

Castlevania

Adi Shankar confía mucho en la labor del guionista Warren Ellis que hará de la serie una calificada para adultos, y que será "la mejor j****a adaptación de un videojuego que se ha hecho hasta la fecha".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.