avatar

La serie de la Bruja Escarlata ya tiene título oficial
Y UN COMPAÑERO NO TAN INESPERADO

La serie de la Bruja Escarlata ya tiene título oficial

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
3 de Diciembre 2018 | 09:24

Hace ya un tiempo que se anunciaron dos nuevas series dedicadas a la Bruja Escarlata y a Loki para después del final de la Fase 3 del UCM. La recepción de la noticia fue positiva a más no poder, y ahora ya estamos un paso más cerca de verlas. Bueno, al menos a una de ellas, y es que la primera ya tiene su título oficial.

El romance prevalece

'Vision and the Scarlet Witch' es el nombre que recibirá la serie de la Bruja Escarlata (interpretada por Elizabeth Olsen hasta la fecha), compartida, por lo visto, con Visión (Paul Bettany). Una revelación que, si bien no esperábamos, no es tan rara teniendo en cuenta el romance que une a los dos personajes tanto en los cómics como en las películas. Sabemos que Olsen será la actriz encargada de interpretar a Wanda Maximoff en la serie, para gran ilusión de los fans —al igual que Tom Hiddleston ha confirmado que volverá a encarnar a Loki—, pero todavía no podemos asegurar a Bettany como Visión, aunque en principio no debería haber problema para que regresase también al papel.

Bruja escarlata y Vision

De la misma manera, no sabemos cómo encajará ninguna de las dos series en la cronología del UCM. ¿Ocurrirá algo inesperado en 'Vengadores 4' que permita que la serie sea una secuela? ¿O tendrá lugar entre 'Civil War' e 'Infinity War'? Estaremos atentos a las novedades.

Las dos series se emitirían en Disney Play, la plataforma de streaming oficial de Disney que llegará en 2019. No sólo contará con estrenos exclusivos de Marvel o Pixar, también la franquicia 'Star Wars' va a tener su oportunidad de brillar con muchas series nuevas.

Pero no os preocupéis, usuarios de Netfix. Por ahora, todas las series que pertenecen a agentes externos no se moverán a Disney Play, y podremos seguir disfrutando de ellas en los medios habituales.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.