avatar

Loki también tendrá su serie propia en Disney+
STREAMING DESDE ASGARD

Loki también tendrá su serie propia en Disney+

Categoría: TV
9 de Noviembre 2018 | 12:25

El servicio de streaming de Disney no llegará hasta finales de 2019, pero ya tiene un catálogo de contenido propio bastante potente. Tras confirmar que Cassian Andor ('Rogue One') tendrá su propia serie, ahora sabemos que hay otro personaje que también tendrá una producción para él solito. Se trata, nada más y nada menos, que de Loki, el hermano de Thor y uno de los principales villanos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pocos detalles al respecto

A lo largo de esta semana, Disney ha pisado el acelerador a la hora de dar a conocer los planes que tiene para Disney+, el nombre definitivo que han elegido para su servicio de streaming. Hasta ahora, solo conocíamos datos sobre 'The Mandalorian', la serie de acción real que está preparando Jon Favreau basada en el universo 'Star Wars' y también la que tendrá el personaje de Diego Luna para él solo. Pero, obviamente, no serán los únicos proyectos que llegarán en exclusiva a esta plataforma.

Loki serie Disney

Disney ha anunciado que Loki también protagonizará una serie dentro de su servicio de streaming. El personaje, salido directamente de las películas de 'Thor', seguirá siendo interpretado por Tom Hiddleston, por lo que será la primera vez que un miembro del UCM da el salto de la gran pantalla a la pequeña. Hasta ahora eso solo había ocurrido con el Agente Coulson, un personaje secundario (aunque muy querido) de las películas de Los Vengadores. Por su parte, en Netflix tiraron de otros personajes menores como Jessica Jones o Daredevil para llevar a cabo sus series originales.

Por el momento no se conocen más detalles sobre esta producción y si su situación temporal será antes o después de los hechos ocurridos en el UCM. La serie se estrenará con la llegada de Disney+, del cual tampoco tenemos más fecha que un "finales de 2019".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.