avatar

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en verano de 2017
6
UN AÑO DE ESPERA

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en verano de 2017

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
18 de Julio 2016 | 19:08

Con la sexta temporada de 'Juego de Tronos' ya acaba recientemente emitida, los fans de la obra de ficción que adapta los libros de 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin están esperando pacientemente a que empiece el rodaje de la séptima temporada. Se espera que esta temporada numero siete sea la penúltima debido a que los productores comentaron que apenas le quedan una quincena de episodios, para mostrar su versión de los libros, mientras que una temporada suele durar siete y ocho episodios.

Su rodaje empieza pronto, y estará en España

Por medio de su blog oficial en Medium, la productora HBO ha anunciado a los fans de la serie que en unos pocos días empezará el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Los primeros detalles oficiales sobre la temporada que han dado es que se espera que se estrene a lo largo de verano del año que viene, y tendrá una duración estipulada de siete episodios.

Juego de Tronos

Su rodaje empezará pronto y ya tienen fichadas varias localizaciones para empezar el rodaje, entre los que se incluyen varias ciudades de España, que serán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Muy posiblemente en los próximos meses se pueda ver al equipo de rodaje en estas ciudades y hagan castings entre los ciudadanos para ser extras en la serie, bajo unas condiciones muy firmes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.