avatar

La segunda temporada de 'Stranger Things' es muy deseada y estos son sus puntos clave 4 0
¡EL DEMOGORGÓN!

La segunda temporada de 'Stranger Things' es muy deseada y estos son sus puntos clave

Por Juan José C. 'chibisake'
Categoría: TV
25 de August 2016 | 01:47

'Stranger Things' lleva disponible poco más de un mes desde su estreno en julio a través de Netflix. Sin embargo, la popularidad de esta serie crece gracias al boca a boca. Está gustando, y mucho, y dos de los factores principales que están ayudando a ellos son: un completo homenaje a la cultura pop de los 80 y una historia bien estructurada que, si se llegara a prescindir de sus guiños, seguiría teniendo todo el sentido del mundo.

Somos muchos los que, tras mostrarnos fascinados con los ocho episodios que componen la primera temporada nos hemos quedado con varias preguntas en el aire. Al fin y al cabo, pese a ser una historia brillante, quedan lazos por atar. Yo no soy de los partidarios de segundas partes -en este caso una segunda temporada-, pero muchos otros fans sí lo desean.

Stranger Things protagonistas

Sus directores, Matt y Ross Duffer, ya tienen en mente varias cosas para esta segunda temporada, que se verá materializada tarde o temprano, aunque de momento no hay fecha de estreno oficial.

Una secuela más oscura y extraña

En una entrevista concedida al portal IGN, los hermanos aseguran que los próximos episodios de la serie serán muy diferentes. De hecho, afirman que prevén que haya fans que pongan sobre la mesa un "la primera temporada era mucho mejor", pero también esperan que haya un porcentaje importante de espectadores que prefieran su continuación. La razón: la segunda temporada será algo más oscura y algo más sobrecogedora. También habrá más efectos visuales, y se buscará capturar la magia de películas como 'Karate Kid', 'Gremlins' e 'Indiana Jones y el templo maldito'.

La segunda temporada de 'Stranger Things' funcionará más bien como una secuela, de hecho los hermanos la llaman 'Stranger Things 2'. Habrá un nuevo motivo para mantener en tensión a los espectadores y se planteará si los personajes serán capaces de resolverlo. Del mismo modo que ocurre en la primera temporada, la segunda será una especie de pequeña película.

Stranger Things Demogorgon

Barb, la amiga de Nancy es uno de los personajes que más echan de menos los fans. Y hay buenas nuevas para ellos, ya que se dará cobertura a su historia y se explorarán las repercusiones de todo lo ocurrido.

Amores y terceras temporadas

El triángulo amoroso adolescente puede terminar por forjarse en la segunda temporada, acercando los corazones de Nancy y Jonathan. Durante el último tramo de la primera temporada se puso el foco en Steve, quien dejó atrás a sus amistades tóxicas para ser más tolerante con los demás. Por la parte de Jonathan, es un chico complicado debido a sus problemas familiares, y no sabe realmente qué hacer con una chica. Matt Duffer no está seguro acerca de que Jonathan y Nancy acaben juntos, pero tampoco lo niega.

Finalmente, los hermanos Duffer aseguran que no desean hacer de 'Stranger Things' una serie realmente larga. No ven posible seis o siete temporadas. Ya tienen planeada qué historia contar y qué final dar a la serie, pero les falta decidir su duración y si es necesario seguir estirando el chicle. Ambos se muestran cautos, puesto que son conscientes de que existe un punto a partir del cual la serie dejaría de tener sentido si se siguiera explotando, y la intención es que todo, dentro del universo de ciencia ficción y fantasía, sea creíble. En resumen, podría haber más de dos temporadas, pero se pondría el punto y final antes de que la serie se alargara demasiado.

Tráiler 'Stranger Things', Netflix

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.