avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
El rodaje de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' terminará en julio
SE ALARGA

El rodaje de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' terminará en julio

Por Benjamín Rosa Fernánde
Categoría: TV
22 de Marzo 2017 | 15:45

A la hora de escribir estas líneas se está grabando la tercera temporada de la serie 'El Ministerio del Tiempo', que aún no tiene una fecha fija de estreno en TVE. Javier Olivares comentó en numerosas declaraciones para programas de la cadena pública que espera tener lista la nueva remesa de episodios para emitirse en el mes de mayo, aunque al final vamos a tener que esperar más de lo previsto.

El rodaje se alarga

Después de que TVE publicase un reportaje de cómo se está rodando la tercera temporada de la serie, el director Javier Olivares comentó en Twitter que el rodaje se alargará hasta el mes de julio. Esto quiere decir que para ese mes tendrán listo el metraje del último episodio para enviar a post-producción, donde tendrán que aplicarle los efectos especiales y montarlo para que este listo para su emisión.

El Ministerio del Tiempo

Fruto de este rodaje que se ha alargado más de lo esperado, la tercera temporada no se emitirá en TVE hasta otoño según comenta el propio reportaje de TVE, que afirma que ruedan al doble de velocidad que series como 'Juego de Tronos' y tienen listo el metraje de un episodio en once jornadas. Este retraso no agradará mucho a los fans de la serie que quieren que se estrene cuanto antes, pero hay que tener en cuenta que sus episodios requieren de mucho tiempo de rodaje y post-producción frente a las series más sencillas que pueden tener listo un episodio en una semana debido a un ritmo más acelerado y que no requiera apenas efectos especiales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.