avatar

El reboot de 'Los Rugrats' estrena tráiler y muestra el impactante cambio a la animación 3D
TV

El reboot de 'Los Rugrats' estrena tráiler y muestra el impactante cambio a la animación 3D

Categoría: TV
5 de Mayo 2021 | 22:17

A partir del próximo 27 de mayo de 2021, todos los amantes de los dibujos animados de los años 90 tienen una cita con el reboot de 'Los Rugrats'. En efecto, estamos cerca de disfrutar de una nueva versión de aquella serie de animación que también conocimos aquí como Aventuras en Pañales. Pero... ¿hasta qué punto habrá cambiado esta nueva versión? Si habéis seguido de cerca el proyecto, ya sabréis que seguirá siendo una serie de dibujos animados. No obstante, lo que en el año 1991 era animación 2D, ahora se ha convertido en animación 3D. Como podrás ver tú mismo en este nuevo tráiler, no tardaremos mucho en convencernos de que la esencia es exactamente la misma.

Un primer conjunto de episodios

Más allá del propio tráiler, compartido en Twitter por @RottenTomatoes, Paramount ha confirmado a través de un comunicado de prensa que el primer conjunto de episodios estará disponible para transmitir desde el mismo día 27 de mayo de 2021. De todas formas, y a partir de ahí, se lanzarán más episodios en una fecha posterior todavía por determinar. Además, también se ha anunciado que el primer episodio, llamado "Second Time Around", se corresponderá a un estreno de una hora de duración.

Nuevo tráiler del reboot de Los Rugrats en 3D para Paramoun+, Zoared

En este primer episodio se nos presentará al pequeño Tommy guiando a "los bebés en una atrevida aventura para ayudar a Chuckie después de que su gran intento de ser valiente sale terriblemente mal.". En cuanto al servicio Paramount +, se trata del nuevo servicio de transmisión de ViacomCBS lanzado el pasado mes de marzo. Y aparte de producciones originales, también ofrece una enorme biblioteca de contenidos de Nickelodeon, entre otros canales, series y películas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.